Flag Counter
Comentarios: 16
  • #16

    Amenthys08 (martes, 06 septiembre 2022 16:42)

    Era un 21 de junio me recuerdo , conocí a una hermosa chica, me cautivó su mirada, comenzamos a conversar,por wasapp debido a que en pandemia no sé podía salir, las horas se hacían eternas, sumergidas en conversar, sé qué no estaba dispuesta a ninguna relación tampoco yo lo deseaba, pero las cosas se fueron dando poco a poco como amigos, luego de un tiempo me atreví a quererla conocer personalmente y así sucedió, la Vi a los ojos y sentí algo agudo en mi estómago, me sentí nerviosa, quería acercarme a saludarla, ,no si ella sentiría lo mismo , pero lo más seguro que ella, tenía pensado alejarme, después de ese encuentro se volvió distante,evasiva,y bueno empecé a entender que ya las cosas no podían ser ,por más impresionante que fuera con ella sus ojos no me miraban. Tuve un viaje de imprevisto y se lo comunique a lo q ella ni siquiera me contestó y así cuando menos lo esperé me había eliminado de su lista de contactos,de sus pensamientos , de la manera más fácil no tenía porque darme explicaciones,, hoy en día si te vuelvo a ver haré que caso que nunca te ví a partir de hoy me dije porque lloré y lloré y dije que le hice para que me tratara así , pero a veces hay seres así an pasado dos años y ojalá que encuentres a alguien que te llene y te amé como yo estaba dispuesta a hacerlo ,hubiiese hecho hasta lo imposible por conquistarte pero tú solo necesitabas un pasatiempo, ojalá la vida te traiga excelente cosas dónde sea que estés y con quién estés aunque esa no sea yo eres mi eterno amor secreto

  • #15

    TABATA (martes, 10 agosto 2021 14:40)

    Al salir de las clases del viernes teníamos como tradición ir a tomar un par de cervezas con los chicos. Éramos un grupo de amigos poco común, dos ingenieros de distintas ramas, una periodista, las sociólogas y el par de veterinarios, en fin, bastante homogéneos en carreras y personalidades.

    Justo ese viernes celebramos el cumpleaños de Carlos, uno de mis más allegados de grupo, y contábamos con la compañía de otros amigos suyos. Bailamos bachata, salsa, tomamos cerveza, en fin..

    Nos divertimos tanto que cuando cerraron el bar decidimos ir a mi apartamento a cerrar el festejo con broche de oro, ya entrados en tragos y por supuesto en confianza, nos dispusimos a jugar verdad o reto sin mucho por resaltar más que risas y una que otra vergüenza revelada.

    Poco a poco los invitados se fueron y sólo quedamos tres, Carlos estaba demasiado ebrio quedó profundo en una cama, mientras tanto, su amiga Lina y yo nos dispusimos para compartir la cama extra.

    Se cambió frente a mi como si fuéramos viejas amigas, nos tumbamos, y compartiendo la misma cobija, sentí su brazo rodeándome, luego su pierna rodeándome… Luego me acarició el abdomen suavemente y mi ritmo cardíaco fue aumentando con sus caricias.

    Traté de no sucumbir a sus provocadores movimientos, pero era innegable que toda la noche habíamos tenido una chispa, y había llegado la hora de encender el fuego.

    De repente tomo mi rostro, besó mis labios y dijo que sería suya esa noche… Efectivamente así fue…

    La mañana inició con un beso y un desayuno en la cama, me sentí sorprendida y motivada, ella era tan guapa, con un aspecto rudo pero una personalidad increíble.

    Quedamos de vernos el siguiente fin de semana, pero jamás coincidimos en el cómo, cuándo y dónde, Nos comunicábamos, pero si le pedía que nos viéramos no obtenía una respuesta concreta.

    Quizás el otro fin de semana… pero eso jamás sucedió, hablamos un par de veces pero jamás hubo un segundo encuentro, tres meses después supe por el porque evadía nuestro siguiente encuentro. Ella tenía esposo…

  • #14

    LUME (martes, 16 junio 2020 19:06)

    Esta es una carta a la única persona que me ha hecho sentir algo nuevo y diferente y que jamás había sentido con otra persona.

    “Yo soy hetero”, eso es lo que me decía a mí misma antes de empezar la universidad. Pues bien, actualmente, tengo 24 años, estoy con una chica (es la segunda novia que tengo), después de haber tenido algunas relaciones con chicos, pero os aseguro que nunca me había sentido tan, tan, tan bien y tan enamorada de alguien…

    Os explico por qué:

    Ella…

    No me juzga, no me critica, no me señala, no me manipula, sólo me escucha, me comprende, me aconseja y me apoya, sólo eso. Simple pero vital, me hace ser yo misma, no me siento incómoda, al contrario, me siento mejor que nunca desde que la conocí, nunca me había sentido así de bien ni conmigo misma ni con ninguna otra pareja.

    Es la única que ha conseguido hacer mi camino más llano, sin piedras, poniendo el viento a mi favor, sí, de esa manera, notando cómo el viento me acaricia la cara y entra el aire limpio por mis pulmones.. Qué frescura, qué tranquilidad, que fácil se hace todo.
    Ella…

    La única que me ha atrapado el corazón con sus manos y me lo cantrae fuerte, rápido, lento, flojo, suave, a su manera, como le da gana. Hace que mi sangre revolotee por todo mi cuerpo, noto cómo se calienta, cómo pasa por todo mi cuerpo, llega a mi cabeza con una inyección de deseo, nublándome la vista y observando sólo su cuerpo lleno de pecas, obsecionandome con querer juntarlas todas con mis labios y comerme alguna por el camino.

    Ella…

    Sólo ella es capaz de desconcertarme y dejarme con una sonrisa de tonta al mismo tiempo cuando es ella quien cree más en mí que yo misma, cuando me empuja a conseguir mis sueños si yo no creo en ellos, cuando descubre algo nuevo en mí que ni yo conocía… Me sorprende cada día con cosas tan simples como una sonrisa por la mañana en la cama cuando aún duerme y la despierto con un “Buenos días, mi amor”, con un abrazo tierno, intenso, sentido y sincero que aparece de la nada, totalmente inesperado, cuando menos me lo espero, con un encuentro de manos a las 04.30 a.m. en medio de las sábanas y edredones mientras estamos durmiendo.

    Continuamente me hace saber que está ahí, me hace saber que me quiere, me hace saber que me acepta tal cual soy, me respeta.

    Creo, en mi caso ha sido así, que es muy difícil encontrar una amiga, una pareja y una amante en una persona y que te aporte tanto. Me siento muy feliz y afortunada.

    TE QUIERO TANTO… Sabes que demasiado…"

  • #13

    anhais17 (martes, 26 enero 2016 22:35)

    Quería compartir con ustedes parte de mi vida.
    Conocí a Gissel en un internado de chicas donde estudiábamos,yo tenía 16 y ella 15;primero fuimos amigas,pero la atracción nos ganó.
    Un día después de alejarnos de nuestras amigas,quedamos solas en su cuarto,conversamos y reímos mucho,y al acercarme a besarla me dió la espalda,para mi fue terrible,salí corriendo de allí a pesar de que ella me dijo:no te vayas...
    Me dormí pensando y abochornada,reclamandome xq ...no sé que tiempo transcurrió,solo supe que alguien se deslizó en mi cama,en plena madrugada y me despertó con el mejor beso,q hasta ese momento había sentido.
    Otro día continúo mi relato.Soy panameña.

  • #12

    K&G (lunes, 07 septiembre 2015 13:29)

    Parte 4 Final
    Al día siguiente me dijo que estuvo toda la noche pensando en lo que le había dicho, que incluso se lo había comentado a su mamá, y que casi no durmió con eso en mente. Yo solo sonreí (ya estaba más calmada). Después no volvimos a tocar el tema y por suerte la amistad no se arruinó las cosas volvieron a la normalidad y poco a poco aceptaba el hecho de que ella no me había correspondido. Igual era su amiga y ella mi amiga. Igual seguíamos saliendo a discos... y entonces cuando pensé que podría superarla, ella volvió a besarme! (esta vez ella!)... pasaron las semanas y seguía besándome cada vez que se embriagaba pero ya no solo a mi, sino también a otra amiga. Ya no entendía bien por que lo hacía, pensé que solo por diversión. Todo esto me hacía más difícil el poder superarla. Además, ahora no solo me daban celos cuando salía con chicos sino cuando besaba x ejm a nuestra amiga. (me moría de celos, trataba de disimularlo pero algunas veces simplemente no podía y se notaba la molestia) Ella era muy susceptible a mis emociones y podía presentir cuando algo no andaba bien conmigo. Nunca me lo dijo pero era muy probable que supiera acerca de mis celos, pues ya sabía que ella me gustaba. Y no como algo que había sido olvidado o quedado en el pasado... NO, ella sabía que yo seguía teniendo sentimientos por ella. Ya que aveces jugaba conmigo y en secreto me preguntaba al verme "seria o desanimada" que si me gustaría un beso de ella (tal como aquella primera vez que me lo dijo) o qué si ya no me gustaba ella... yo la miraba serio luego reía y me fingía estar bien (feliz, alegre, animada) por ella...
    Al cabo de un par de meses ella ya tenía novio, y su comportamiento conmigo se tornó diferente, ya no tenía esa confianza ni era lo correcto en su situación hablarme coquetamente, incitarme o provocarme, ni mucho menos de besarme. Aún recuerdo su ultimo beso, fue en un baño y fue intenso, casi pasa a algo más si no es por que tocan la puerta.
    Luego me cambié de curso y turno por un nuevo trabajo oficial que obtuve. Y al sol de hoy nuestra amistad (si es que se puede decir que la hay) es muy distante y casi nula..... Pero aún siento que la amo, y obviamente me gusta, y siempre me gustará. Estuve tan cerca pero a la vez tan lejos de tenerla... Al menos sus besos quedarán en mis más bellos recuerdos<3

  • #11

    K&G (lunes, 07 septiembre 2015 13:06)

    Parte 3:
    Cada vez nos hicimos más amigas. Hubo un día en que estuve pensando sobre la posibilidad de que a ella le gustaran las mujeres. Ya que estábamos haciendo una tarea con otras amigas en una pc, y ella se conectó a una página de citas. Revisó algunos perfiles (hombres y mujeres) y de los hombres solo decía coments. como: que feo, que viejo, no me gusta... etc y de mujeres: vaya! se ve bien, es bonita, quiero conocerla, etc. además nos dijo como excusándose de sus coments. de que a ella también le gustaban las mujeres y que era bi. (sin embargo, su manera de ser tan divertida, relajosa y bromista hacía que fuera casi imposible detectar si lo que decía, lo decía en serio o en broma.)
    Pasaron las semanas y comenzamos a frecuentar discos, íbamos con amigos a tomarnos algunos tragos. Poco a poco ellos comenzaron a ir a otros antros por su lado, pero nosotras (grupo reducido de amigas) seguíamos yendo los fines de semana juntas. Nuestra confianza crecía al punto que como en toda amistad comenzaron las discusiones (no es por querer parecer madura ni nada pero se puede decir que siempre era ella la que comenzaba) esto debido a cualquier tontería, como miradas que malinterpretaba X .ejm.: me miraste feo, estas rara conmigo, por que ya no me hablas igual?, por que estas seria, estas enojada?! etc.....
    Hubo un día en que mi paciencia casi se agota y comencé a intentar alejarme lo más discretamente posible pero ella lo notó y una tarde me chateó. Me dijo algunas cosas de la u y de cosas sin importancia, y cuando menos lo esperaba (casi iba a desconectarme) me escribe: ¿Te puedo contar un secreto? Le dije... si claro, no le diré a nadie, que pasa? Ella contestó: Te haz vuelto una persona muy especial para mí.
    Yo le conteste: igualmente.... La conver siguió en un tono diferente ella en un tono muy amable más de lo que se esperaría de ella.....
    Las peleas disminuyeron y eran cada vez menos frecuentes. Seguíamos siendo amigas. Salíamos los fines a discotecas y algunas veces nos embriagábamos y hubo una noche en que espontáneamente nos besamos (fue algo mutuo, y al mismo tiempo, como si nos hubiésemos conectado con la mente y las miradas y baam!) Ese día nos despedimos con un pico. Ninguna d las otras se asombró pues es normal que esas cosas pasen cuando se toma alcohol.... Yo estuve pensando toda la noche en sus besos. Ella no mencionó el tema ni yo tampoco. Pasaron los días y noches y yo no podía sacarla de mi mente, sus ojos, su sonrisa, su mirada, su forma de ser, todo me encantaba! sentía que qería estar con ella siempre a cada momento.... estaba locaaa x ella... Comenzamos a trabajar en un empleo temporal ella y yo con otras amigas. Hubo un día en que las demás no asistieron y aproveché que estabamos solas. Y cuando salimos la invité a comer. Mientras comíamos ella me miraba extraño como si sospechara algo. Entonces, llegó el momento, le dije que tenía un problema ya que me gustaba alguien y no sabía que me diría ese alguien. Me pregunto de quien se trataba y yo titubeaba y ella se desesperaba e intentaba adivinar diciendo nombres al azar. Nuestras miradas eran profundas e intensas. Hasta que lo dije, "Tú!" Ella estaba sorprendida, atónita, por primera vez no sabía que decir, sus ojos brillaban y reía nerviosa. Me hizo unas cuantas preguntas tratando de averiguar si tal vez se trataba de alguna confusión de amistad. Yo solo decía : no se.... tal vez..... (sentía que la lengua me la había comido un gato) me costaba hablar estaba muy ansiosa. La miraba con culpa y al mismo tiempo como quien espera una respuesta. Mis ojos se comenzaban a aguar a medida en que pasaban los segundos y minutos y no recibía ninguna señal positiva, sobretodo cuando dijo que ella le gustaban los hombres. Se me hizo un nudo en la garganta y me moría de verguenza. El regreso a casa fue incomodo, yo no hablaba y solo miraba al suelo, quería llorar. Ella me pregunto, si estaba triste o mal por lo ocurrido le dije que no con un tono de falsedad. Llegué a mi casa y me sentí horrible....

  • #10

    K&G (lunes, 07 septiembre 2015 12:12)

    Parte#2
    Luego de ese día nos hicimos amigas. Ambas teníamos amigos en común. Uno de ellos era un extranjero que gustaba de ella. Pero ella solo lo veía como un juego y no le hacía mucho caso. Un día ellos estaban juntos(solos) y ella me pidió que los acompañara en el lunch. Yo me sentía incómoda ya que no quería incomodar (valga la redundancia) Volvimos a clase los 3 juntos. Íbamos por los pasillos y decidimos sentarnos en una banca ya que aun faltaban unos minutos para que comenzara la clase. Yo los miraba a ellos curiosa de que era lo que se traían esos dos (a ella a el a ella a el a ella....) y en lo que la miré a ella, ella me mira y se queda mirando, yo involuntariamente seguí mirándola (la verdad me parecían hermosos sus ojos:$) y ella me dijo que si la miraba de esa manera se terminaría enamorando. Yo no entendí si lo había dicho en broma o en serio, Así que no le di más importancia y solo me reí. Entramos a clase y yo estaba sentada al lado suyo. Pero ella tomó mi silla y la arrastró hacia la suya de manera que quedaron las sillas pegadas. Yo la miraba y no podía evitar sonreír nerviosa. Seguimos conversando hasta que ella me preguntó: si me molestaría que ella me besara.... (Yo me puse aun más nerviosa y a la vez ansiosa, y sentía mariposas y no sabía que decir ya que no entendía con que intensión lo decía ya que ningún otro día antes me había dicho ni de relajo nada parecido.) Quedé embobada y lo único que pude decir fue: " jajaja no sé" ella volvió a preguntarme con una risa levemente nerviosa pero al mismo tiempo seria mirándome fijamente. Esta vez dije tratando de sonar relajada: jajaj aquí me moriría de verguenza:$ Ella contestó: eso es un si? Y yo dije: es un... tal vez? Ella sonrío y luego río. Y más tarde me dijo que lamentaba si me había hecho sentir incómoda.
    Ese día no pude dejar de pensar en ella......

  • #9

    K & G (lunes, 07 septiembre 2015 11:58)

    Parte#1
    en la universidad. Todas las clases las dábamos juntas. NO eramos amigas al principio, por el contrario yo pensaba que no le agradaba por lo extraño que me miraba. Intenté no darle importancia hasta que un día me llamó por mi nombre (ni siquiera sabía que ella lo sabía) sonrío y no dijo nada. Traté de interpretar su sonrisa.... no sabía si solo era un saludo amistoso, o algún tipo de saludo con hipocresía, puesto que por alguna razón pensaba que no le caía bien jajaj. Ese mismo día a la salida como todos los días, todos nos reuníamos a almorzar, pero yo fui tarde (no se que me quedé haciendo) y casi todos mis compañeros ya se habían marchado. Pero allí estaba ella con un par de amigas. Yo me acerqué y ella fue la primera de las que estaban allí en saludarme. Luego las demás me saludaron y se fueron a sentar, pero ella no.... por el contrario, se quedó conmigo y comenzamos espontáneamente a charlar. Ella me invitó un helado, yo me ofrecí a pagarlo pero ella se negó. Me pareció un lindo gesto incluso inesperado por venir de alguien que recién pensaba que no le agradaba.

  • #8

    K & M................II (miércoles, 03 diciembre 2014 10:52)

    Nuestros primeros años los primeros 3 años fueron perfectos realmente perfectos, no los podría describir ella me gobernaba hasta el alma, durante nuestra relación fui la persona mas afortuna y feliz de este mundo, como cualquier otra relación después de 4 años juntas empezaron los problemas, confieso no fui perfecta ambas cometimos errores y yo le falte, mas sin embargo ella me enseño que el amor lo perdonaba todo y n la lucha nuestra relación se volvió mas que formal éramos la pareja perfecta ,, no tienen idea de cuanto lamento haberla lastimado las veces en que se me olvidaba que ella era mi todo, mi vida entera, ya llevamos 5 años juntas todo parecía tan complicado, discutíamos diariamente, y caímos en rutina, luego mis celos eran espantosos casi enfermizos pero ella con su dulzura siempre lograba calmar mis enojos, y muchas veces me volvía ciega y no valoraba su amor, hasta que un buen día Dios me abrió los ojos y quería volver a que las cosas fueran perfectas como durante nuestros primeros años juntas todo marchaba bien todo mejoraba, ya teníamos planes de sacar un apartamento de lograr todos nuestros sueños, hasta que todo se derrumbo hasta que la vida injustamente nos jugo una jugada jamás pensada y nos dividió, fue rayo inmenso que partió en pedazos aquello que nos costó tanto construir 6 años juntas y todo en un instante se esfumo, fui cobarde no supe enfrentarme y luchar por su amor me deje llevar por la rabia por las críticas de aquellos que solo se empeñaron en separarnos injustamente, simplemente me volví totalmente alguien llena de rencor y se me olvido por completo que sin ella no era nada, me aparte me aleje supuestamente por mi bien y por su bien, que puedo hacer cuando me ponían a escoger entre mi familia y el amor de mi vida, nos perdimos yo tome un camino y ella tomo el suyo, durante este año todo un año, le he seguido amando, me he lamentado por haber sido una cobarde, busque la forma de sanarme, logre comprender cosas que antes no veía, llegue a perdonarme, a perdonarla logre volverme más fuerte, y aun mi amor por ella seguí creciendo, ya un año y un par de meses que todo acabo y aun ella sigue siendo la única mujer que tiene mi corazón, aun ella sigue siendo mi vida entera y todo lo que logro y lucho por tener lo hago por ella porque quiero ser aquella persona que esperaba que yo fuera, lastimosamente puedo amarle pero ya no puedo tenerle ella tomo su camino, y aunque ella está sola igual que yo hay heridas que nunca sanan y aunque ella me ame y yo la ame y seamos el amor perfecto ya no estamos en el mismo camino, y no les niego pido a Dios que nuestros caminos se vuelvas a cruzar no importa cuando ni donde mi corazón siempre esperara por ella.. Siempre la voy amar.. IDEM MIXCIRIS

  • #7

    K & M (miércoles, 03 diciembre 2014 10:51)

    Como puedo comenzar esta historia..
    Mi nombre es Katherine, y puedo decir que conocí el verdadero amor, ese amor de dos corazones que se convierten en uno solo de por vida. Hace 7 años atrás conocí una adolecente de 15 años para ese tiempo yo tenía 18 años ella respondió a un mensaje en cual yo describía que quería conocer una chica etc.… Recuerdo que ella me parecía tan niña recuerdo que me mintió en su edad y la verdad no buscaba nada estable nada serio, y no pretendía enamorar a nadie ni enamorarme así que lo mínimo que quería era ilusionarle o lastimarle, en ese momento no tenía la mínima idea de que esa niña me robaría el corazón, Chateamos Durante un año para ese entonces solo eran mensajes de texto y llamadas, algunas conversaciones por el popular (Messeguer  ) moría por conocernos más sin embargo no se algo siempre pasaba y nunca nos podíamos ver por alguna razón, un buen día estaba en un centro Comercial era bastante temprano y recuerdo que le escribí y me dio por preguntarle si podíamos vernos, jamás pensé que ese día cambiaria mi vida, que en ese momento mi corazón, mi alma se desprenderían de mi ser para volverse solo de ella, jamás pensé que ella aceptaría el vernos y muy nerviosa me dijo que estaba bien quizás lo dijo por que pensó que yo bromeaba pero; Diosssss cuanto me alegro de haber recibido un si como respuesta, inmediatamente tome un trasporte en dirección a la 24 de diciembre jamás había ido a la 24 de diciembre para se honesta pensé que me perdería, durante todo el viaje por que les comento tome ruta por que no tenía idea de que podía tomar corredor   jeje… chateamos sin parar moría de nervios para mí fue el viaje más largo quizás por los nervios de verla, llegue por fin a la 24 de diciembre a la famosa Doña,, al bajarme del bus desde la parada, vi al otro lado y vi a esa jovencita vestida de negro, falda corta negra, blusa negra, cabello en el cuello negro, estaba con muchacho y para ser honesta ya tenía celos y me preguntaba quién era ese, pensé que era una broma de mal gusto, le escribí y no le dije donde estaba, me fume un cigarrillo moría de nervios, luego aquel se fue y mientras yo subía el puente elevado las piernas me temblaban sudaba frio, respiraba hondo una y otra vez, termine mi cigarrillo en el centro de aquel puente mientras la miraba con el celular en la mano, me preguntaba como estas vestida,, recuerdo que le mentí para poder acercarme a ella pero bajando las escaleras ella me vio… y de pronto la nena se fue,, increíblemente pensé que me había dejado colgada, y de pronto ella me escribe búscame, sin mentirles me hiso corretearla por todo lugar, me volvió totalmente suya desde el preciso momento que su mirada se topo con la mía, después de hacerme caminar como media hora detrás de ella quizás eran los nervios que nos hicieron parecer dos loquitas, cuando por fin pude acercarme le regale un CD original de wisin y yandel ya que ella en ese tiempo era fanática de ellos, puedo jurarles que moría de ganas de robarle un beso en ese mismo instante, les puedo jurar que su sonrisa me gobernó, conversamos horas de horas, hasta que ella se tenia que ir antes de anochecer y no fue antes de despedirnos que ella me dejo robarle un beso y pequeño beso, entonces describí el amor en esa jovencita, esa nena me cambio la vida, me hiso de ser una chica poco importa, rompe corazones, de malos vicios a todo lo que ella quiso me cambio totalmente, puedo jurar que por ella estoy viva, ella cambio mi mundo mi modo de respirar todo, agradezco a Dios el haberla conocido fue lo mas hermoso que me ha pasado, y así empezó nuestro noviazgo

  • #6

    Amor clandestino (domingo, 20 julio 2014 09:23)

    Bueno la historia empeso desde que entré al universidad conocí alguien llamada Andrea muy bonita ella IVA un año antes a yo pero desde q la conocí uno una atracción de ambas empezamos agarrándonos de la mano, a decirnos mi amor y así con los años el deceo y el amor fue creciendo y a mi me empezó a gustar mucho ella y a veces entre copas nos decíamos que nos amábamos y besos y a veces ella dejaba q yo la tocara claro por ensima de la ropa pero luego yo me hice de novio y ella como q se puso celosa a los días me entere q ella Tambn ya tenía novio sentí celos al verlos juntos cuando se besaban y todo luego empese a tener como
    Una actitud de celos cn ella y trataba de hacer comp q ella me pelaba y pero muy dentro de mi sabía que me gustaba q la quiero al tiempo ella me dijo q no sentís nada por mi pero lo que ella no sabe es q yo siento todo por ella que solo pienso en ella q la deceo a ella

  • #5

    UNA LOCA Y ATREVIDA HISTORIA DE AMOR (domingo, 12 enero 2014 21:30)

    Genovessa y yo éramos amigas ella tiene 35 años y yo tengo 24 años, mi primer encuentro con ella fue el la Universidad, cuando era me daba clases de Economía pero en ese momento yo no sentía ninguna atracción hacia ella, y creo que yo tampoco le gustaba. Yo estaba saliendo con alguien en ese entonces, el papá de mi hijo. De ella siempre se comento que le gustaban las mujeres, pero nadie lo había comprobado, puesto que ella también salía con un chico. Fue al salir de la Universidad, que la amistad entre la profesora y yo se intensificó, una noche estábamos con otra amiga bebiendo un par de cervezas y divirtiéndonos, yo le dije que me acompañara al baño porque yo no me podía sostener en pie sola; ella accedió y al regresar yo me tropecé y caí al suelo cuando ella intento levantarme yo le di un beso en la boca, no se porque razón días antes sentía una gran curiosidad por el sabor de sus besos, y casi siempre que lo hacia sentía un mariposeo en mi estomago. Mi otra amiga se encontraba en otra habitación así que Genovessa se rehusó un poco, no se si porque temía que esta se diera cuenta o porque tenia miedo, al regreso ella iba al volante y yo de copiloto así que me aproveche y le tome la mano luego me lleve uno de sus dedos a mi boca, mi otra amiga que iba atrás iba casi dormida, así que me aproveche de esa situación. Sentía el aire frió en mi cara y en mi nariz el olor de su perfume; esa noche iba casi con los ojos cerrados así que solo podía ver la línea amarilla de la carretera, pero su olor nunca podré olvidarlo. Esa noche yo tome demasiado, así que llegue a mi casa y me dormí al instante, al día siguiente lo único que esperaba es volver a verla. Desde ese día mi profesora favorita y yo estamos juntas.

  • #4

    CAROLINA (domingo, 12 enero 2014 21:26)


    Todo comenzó en un caluroso verano, después de llegar de unos días de descanso...
    Lo primero que hago es revisar mi correo y encuentro el mensaje de una mujer que me pregunta si todavía quiero hacer contacto..., ella 39 años y yo 31...
    Comenzamos a escribirnos todos los días, 3, 5 correos diarios, hasta que nos encontramos en línea por hotmail, ella me encantó, su sinceridad, sus palabras... sin darme cuenta me enamoré de esta persona que solo conocía por internet. Ella me ha dice que también me ama...nos enviamos fotografías, nos llamábamos por teléfono, los correos seguían siendo numerosos a diario... hasta que nació la idea de pasar vacaciones juntas...
    Pero con el tiempo, con nuestras palabras ya no podíamos estar separadas... ella en Europa, yo en Latinoamérica, entonces pensamos que era tiempo de estar juntas, compartir la vida como pareja, decidí viajar y correr el riesgo.
    Mi gran miedo era su hijo, el pequeño Javier, nacido de una antigua relación de ella con otra mujer... por inseminación artificial.
    Dejé mi trabajo, ocupé todo mi dinero en pasajes, regalos, ropa, etc. Tomé el avión con toda la ilusión de una mujer locamente enamorada.
    Llegué a su lado, en el aeropuerto nos besamos tiernamente, abrazadas, de la mano... se cumplía el sueño de estar juntas. ya no era necesario estar en línea para desearnos, nos amamos tiernamente, ella con una delicadeza que jamás había sentido en mi cuerpo, nos amamos con locura. Mi sueño, el estar con mi mujer se concretizaba cada día más... la magia era real, ya no existía la distancia, estábamos frente a frente, boca a boca, cuerpo a cuerpo...
    Con el pequeño Javier. la relación fue excelente, reíamos, jugábamos. Eun niño maravilloso y muy inteligente, es mi adoración, el dice que soy su mejor tía....
    Pero el sueño acaba. La mujer que tanto amo... me ha dicho que no está preparada para vivir una relación, que se siente sofocada con la idea de que me quedaría a su lado... que no se siente para nada enamorada de la mujer que llegó a su lado, sino de la mujer de los mails... lloré mucho y no puedo entender hasta el día de hoy que pasó. la magia no fue completa, días antes me decía que me amaba y llegando a su lado....
    Lloré mucho, me sentía destruida, derrotada, viajé miles de kilómetros, abandoné mi trabajo... y ella no me ama...
    Entonces decidí vivir las mejores vacaciones de mi vida las más especiales, en el país más libre para las lesbianas.
    Ahora me encuentro en mi país, con la esperanza de encontrar un trabajo y de encontrar una mujer que me ame...

  • #3

    flechazo de amor 2da parte (jueves, 09 enero 2014 14:58)

    Despues de un buen tiempo.
    [eramos super buenas amigas, desde mi punto de vista]
    Ella tenia algo que decirme algo.por un milimesio [palabra inventada por mi, XD] Se me paso por mi pervertida mente, ¿Le gustare?, despues dije nooooo, no creo, a ella les gusta a los chicos, Pero me dijo que no era nada!, despues de semanas de insistirle que me dijiera, nunca me lo decia * ¬¬ * & yo pensaba que era algo malo o algo de su famila, yo la podia ayudar, pero no me contaba!, Y ella insistia que no era nada importante, y bueno mis ganas de confesarme no daban más, asi que un día en el que bajamos juntas, para yo tomar la micro y ella irse directo a casa, le envie un sms diciendole que tenia algo que decirle * :$ * , entonces...Estaba tán nerviosa que llegaba a temblar, Le conte todo lo que sentia por ella, pero le dije que no le diga a nadie sobre esto porque podia quedar como la chica "rarita"
    & que me perdone si lo que le dije la iso enojar o pensar mal de mi, pero es que tenia que sacarme este peso de encima no podia aguantar mas la ganas de decirle que me gustaba, que me enamore de ella...que quiero ser su chica * :$:$:$*
    Se sorprendio mucho, Luego hablamos todo el dia, después, al dia siguiente...[07-10-2010], Ella me confeso que me amaba, entonces ese día fue/será Inolvidable en mi vida.
    Le pregunte por que decia eso, me conto que desde que entre a la banda ella se enamoro de mí y lo que tenia que decirme era eso, yo quede super sorprendida, Entonces me pidio que Fuera su Novia y mi alma se salio de mi cuerpo por 5 segundos, fue lo más hermoso que me ha pasado en el año & EN MI VIDA! Le conteste un Si seguro! & desde hoy en Dia Estamos juntas ;)

  • #2

    Flechazo de amor (jueves, 09 enero 2014 14:57)

    Todo comenzó en un día de clases, común y corriente, Como siempre una clase aburrida, sín ánimos...que llegaba a dar sueño las materias, profes, la sala, todo, La unica salvación eran los recreo.
    La profesora paso lista al término de la clase, es raro que haga eso ya que acostumbra a pasarla a comienzo de clases, pero bueno no era de importancia.
    Solo esperaba escuchar mi nombre, levantarme de mi silla y salir.
    al escuchar mi nombre, Camila, sali corriendo al quiosco, lo que suelo hacer siempre ya que se llena rápido.
    También suelo pasar al baño a mirarme en el espejo que hay.
    Después de eso siempre me ubicaba en el pasillo, que está arriba.
    Siempre psicopateaba a gente porque era entretenido, pero este día encontre a alguien a quién psicopatear todos los recreos del año, Una hermosa chica, cosa que núnca antes la había visto, asi que pense que era nueva este año, La verdad nunca me senti tan babosa * XDD*, me pregunte a mi misma, ¿será ella, la niña de mis sueños?, La mire todo el recreo, lo bueno es que nunca se dio cuenta que yo la miraba, Pero en aquel rato, Entonces, ella me clavo una Flecha de Amor en mi corazón, & no quise que nunca más saliera esa flecha que estaba dentro de mi.
    Al llegar a mi casa, siempre solia ver tele o dormir ya que las clases son agotadoras, Esta vez me fui a la computadora & Busque a la chica que me enamoro
    [Amor a primera vista]
    La busque en la Famosa paguina "Facebook" en el cual, yo tenia mi Perfil hecho.
    buscaba y buscaba pero no conseguia encontrarla, Además no sabia su nombre por lo que tenia que conseguir si o si.
    Al día siguiente, yo con mucho animo, por que podre ver a la chica otra vez, & asi fue, Es tán Hermosa, se veia que era de caracter fuerte, mi objetivo este día era saber el nombre de esa chica.
    trate de infiltrarme en mis compañeras del curso ya que aveces suelen juntarse con el grupo de la chica que me enamore, fue dificil pero lo conseguí, su nombre es Ignacia y la pude agregar como amigos en Facebook, la verdad...Le Mire todas sus fotos * :$ *, es que es Tan Hermosa ♥.
    Segui con mi rutina de psicopatearla, Ella estaba integrada en el grupo de instrumentales pero en ese entonces, no tenia la menor idea de que ella estaba ahí. pues yo me integre por que queria unirme, & cuando me di cuenta de que la ignacia estaba integrada, me derreti..me puse nerviosa por que estaba serca de mi, trataba de que no se diera cuenta que yo la miraba o quedare como una rara * jajaja* .

    [más adelante]

    Yo amaba los mensajes que ella me enviaba [atravez de facebook], avisandome los horarios de banda & acordandome de que asistiera.
    & en un mensaje nos pusimos a hablar, Yo estaba feliz porque almenos pude hablarle y ella ami, la verdad es que me rei de todas las cosas chistosas que me hablaba & hablabamos * XDD *.
    Pero iba pasando el tiempo y no pasaba nada, Yo pense "¿ella me vé como una amiga?" o será que no les gusta a las chicas, entonces todo lo que planie con ella se fue a la... Entonces razone y dije ya me rindo no tiene caso seguir asi, nunca sere para ella algo mas que amigas.
    Pasaron Dias, semanas, meses, desde que me rendi, pero despues nose por qué, quise retomar lo que tenia antes, queria seguir luchando por ella, para ganarme un espacio en su corazón, asi que me la jugué por esta chica que me enamoro.

  • #1

    SELENE Y ERIKA (jueves, 09 enero 2014 14:53)

    Somos Selene y Erika, dos mujeres que nos amamos desde la infancia.Cuando Selene ingresó al colegio donde yo cursaba el cuarto grado y la vi entrar al aula, allí sentí que un sentimiento nuevo nacía en mí. Eramos muy chicas aún , pero instantáneamente sentimos una fuerte atracción la una por la otra. Todos, incluso nosotras creíamos que lo que nos unía era un a fuerte amistad. Compartimos no sólo el colegio, las tareas y las cosas de aquella edad, sino también nuestros secretos.Cuando tuvimos nuestras primeras menstruaciones, cuando juntas notábamos cambios hormonales en nuestro cuerpo.Los varones nunca nos atrajeron,más bien teníamos cierto rechazo cuando se nos acercaban.Iniciamos el secundario en el mismo colegio privado.Un día cuando yo ,quien escribe (Erika) tenía catorce años, me quedé a dormir en la casa de mi amiga Selene, como lo había hecho otras veces sin que sucediera nada especial.Nuestros respectivos padres habían llegado a hacerse muy amigos.,y nos permitían quedarnos en ambas casas.Yo soy única hija ,Selene tiene tres hermanos dos varones y una mujer. La noche de aquel día,luego de cenar nos fuimos a dormir y comenzamos a conversar, de pronto Selene viene hacia mi cama y se acuesta a mi lado. Fue algo mágico,sin darnos cuenta siquiera de lo que hacíamos nos besamos, luego ella me confesó de que yo le gustaba desde que íbamos a la primaria y yo me dí cuenta de que a mi me pasaba lo mismo y desde ese momento fuimos dos enamoradas y nos costaba mucho mantenerlo en secreto,sin que nadie se diera cuenta.Pasaron dos años de aquella noche.Un día Selene se lo contó a su hermana y ésta muy lejos de apoyarnos , se disgustó y se lo contó a sus padres. Ambas familias lo tomaron mal y trataron de separarnos, nos enviaron a hacer terapia con distintas psicólogas y mis padres sostenían que ya se pasaría que eran cosas y fantasías de adolescentes.Nada de lo que intentaron nuestras familias logró separarnos. Actualmente tenemos Selene 36 y yo 37 años y ambas estamos juntas, nos amamos, vivimos en pareja desde hace dieciséis años y nuestro amor nació en cuarto grado.Somos muy felices,queremos adoptar un niño o niña,por el momento tenemos dos mascotas.-Nuestras familias estuvieron enemistadas entre sí y con nosotras también durante varios años.Hoy día ,mi familia entendió y aceptó a Selene como a mi pareja y eso que soy única hija. Los padres de ella aún siguen sin entenderlo. En cuanto a sus hermanos y al resto de la familia nos aceptan, nos tratamos ya lo asumieron.Pienso que mi pareja sufre mucho por el tema de sus padres, pero ambas tenemos fe que lo van a entender algún día .Ojalá!! las personas entiendan que el amor no tiene raza ni religión,condición social ni nada por el estilo y que se puede sentir entre sexos opuestos y también lo pueden sentir personas del mismo sexo,no importa si son dos hombres que se aman o como en nuestro caso dos mujeres que además de amarse profundamente,comparten todo,se sienten felices estando juntas,son fieles a ese amor y por sobre todas las cosas no se arrepienten y lo muestran con orgullo y dicha a una Sociedad que todavía no las acepta totalmente. Selene y Erica. de Lomas de Zamora. Buenos Aires. Argentina.